Monday, 19 September 2016

Vino tinto francés 262






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Vermut 101 Introducción Bienvenido al vermouth 101. La intención de estas páginas es desmitificar el vermut, sobre todo para el público americano. Vermut ha sido omnipresente en los EE. UU. durante más de un siglo, pero pocos estadounidenses realmente entender o apreciar las cosas y algunos incluso han calumniado él. Coincidentemente, se están viviendo en una nueva edad de oro de vermut con marcas clásicas revitalizado y nuevos, vermuts experimentales emergentes tanto de las fuentes tradicionales de Europa y de los artesanos americanos advenedizos. Ahora es un buen momento para elevar su conciencia vermut Mientras estaban aquí, así también mirar a quinquina y americano. dos primos de vermut que están casi olvidados en los EE. UU., sin embargo, también resurgen con vigor. La comprensión de vinos de aperitivo Para entender el vermut, primero hay que entender vinos de aperitivo. Aperitivo deriva de la aperire América. que es el verbo de abrir, en el sentido de la apertura del apetito. Todos los aperitivos verdaderos llevan un carácter agridulce que estimula la producción de jugos gástricos y promueve el apetito. vinos de aperitivo son vinos aromatizados. Aromatizado significa que el vino ha sido infundido con ingredientes botánicos que añaden sabor y color. La categoría de vino aperitivo incluye todos los vermuts, quinquinas, americanos, y un puñado de otros productos del sector vitivinícola fórmula patentada. Vermut, quinina y americano también son fortificados vinos. Fortificada significa el porcentaje de alcohol del vino se ha planteado a través de la adición de los espíritus (un aguardiente de uva bastante neutral es ideal en la mayoría de los casos). Casi todos estos vinos tienen un vino blanco o base mistela. Mistela es el resultado de la adición de alcohol al jugo de uvas trituradas en vez de fermentar para producir alcohol. El enfoque mistela produce una base más dulce (debido a que la fructosa no se ha convertido a alcohol) y puede prestar una característica más fruta fresca para algunos productos. Todos, excepto un puñado de vinos tintos / oscuros / opacos aperitivo alcanzar su coloración a través de otros ingredientes, más que el propio vino, color de caramelo a saber, (azúcar quemada). Geográficamente, la cuna de vermut es el Piemonte italiano y étnicamente las regiones étnicamente Saboya francesa, que, en el siglo 18 formaban parte del territorio continental del Reino de Cerdeña. Europa por Goodrich 1841 mapa cortesía de murrayhudson. com. usado con permiso Además de las relaciones políticas y económicas, estas regiones comparten la producción local de vino, la riqueza y la riqueza de la diversidad botánica de las estribaciones de los Alpes necesarias para producir el vermut y bebidas relacionadas. (Por el 1861, el Reino de Cerdeña había engullido el resto de la península para crear lo que hoy conocemos como Italia, perdiendo la región de Saboya a Francia de forma permanente por un tratado.) Para más información sobre la arqueología de alcohol medicinal, ver Patrick E. McGoverns el descorche del pasado (University of California Press, 2009). Para un estudio transcultural de los productos botánicos medicinales y recetas para remedios caseros alcohólicas, ver Stephen Buhners sagrado y la curación de hierbas Beers (Siris Books, 1998). Los vinos de aperitivo de esta zona evolucionado a partir de dos imperativos: el aroma de los vinos locales para que sean más valor comercial y el antiguo comercio de medicinas populares y tónicos. Estos vinos son deliciosos y lleno de ingredientes botánicos medicinales (ahora disfrutado por sus sabores y efectos del apetito mejora, más que como curas). A gran escala de producción comercial aperitivo surgió a mediados de la década de 1800 con un enfoque en la artesanía y la consistencia y la mirada puesta en los mercados de exportación. Los principales puertos de Marsielles, Génova y Venecia jugaron un papel clave para la importación de productos botánicos exóticos (comercio de especias) y la exportación de productos a nuevos mercados, especialmente de las Américas. Tradicionalmente, estos productos fueron nombrados por los empresarios que los crearon. Hoy en día, varios de estos nombres se encuentran entre las más grandes marcas en esta historia de espíritus. Mapa que muestra la producción de algunas marcas de vino aperitivo notables (muchas marcas no presentados) vinos de aperitivo son relativamente bajos en contenido de alcohol en comparación con otros espíritus, pero un poco más alto que el vino sólo. vinos de aperitivo son la resistencia a gota a no aperitivo vinos fortificados como Oporto, Madeira, Jerez o comparables. También, al igual que otros vinos de licor, vinos de aperitivo se suele disfrutar en porciones más pequeñas que el vino sólo (quizás 2-3 onzas). Las clases de bebidas de alcohol por Aprox / vol. De alcohol en volumen ánimo alto a prueba La gran mayoría de los vinos de aperitivo tienen un precio razonable (10-25 por 750 ml). En las tiendas de licores, vinos de aperitivo se encuentran típicamente en los estantes cerca de jerez y puertos, aunque esto no es siempre el caso. Por desgracia, en estos días, incluso las mejores tiendas de licores son poco probable que tenga más de un surtido al azar de los vinos aperitivos, e incluso son menos propensos a tener a nadie en el personal que realmente sabe nada útil o correcta acerca de estos productos. Un punto clave a tener en cuenta al hacer compras: no hay tal cosa como el mejor entre estos u otros licores. Hemos sido bendecidos con una gran cantidad de productos finos de manera individual, y que debe respetarse la diversidad. Vermut La palabra deriva de vermut ajenjo, y se hereda de vinos anteriores húngara y alemana ajenjo con infusión del mismo nombre. Moderna vermouthwhat que entendemos por vermut desde principios del siglo 19 Centuryis un refinamiento que incorpora los elementos más deseables de estos dos vinos más viejos y varias otras tradiciones. Ajenjo permanece vermuts director, que define botánico. Moderna vermouthas un comercial productoriginated en la región cerca de Turín, Italia, en el siglo 18 como moderadamente dulce, herbáceo, bebida embotellada agravado. En los años siguientes, otras interpretaciones de la idea surgió en Chambry (Saboya) y Lyon / Marsella. Vermut Línea de tiempo Haga clic aquí para ver nuestra línea de tiempo histórica. (Un trabajo en progreso.) En los Estados Unidos, vermut importados de Italia se convirtió en principio muy popular en la década de 1870, y desde entonces, este vermut italiano ha sido fuertemente asociada con el cóctel Manhattan. Por el contrario, los europeos sorbo comúnmente este aperitivo puro o en un poco de hielo. El estilo seco, que apareció por primera vez en Francia, alcanzó la popularidad similar en los EE. UU. casi al mismo tiempo, llegando a ser fuertemente asociado con el cóctel de Martini. vermut seco, sobre todo que en el estilo de Marsella, también tiene una fuerte tradición en la cocina regional como un ingrediente de cocina, y hace una buena alternativa a todo el vino blanco en salsas pan. Estas mismas regiones han producido históricamente otros estilos de vermut en el pasado, no todos los cuales han alcanzado el éxito internacional. Dos ejemplos que haveboth de Torinoare vaniglia vermut alla (vermut con vainilla) y el vermut amaro (vermut con amargo extra). Vermut Chinato está haciendo una reaparición siglo 21. Blanc (blanco) vermut es una innovación de finales del siglo 19 de Chambry que ha adquirido recientemente una denominación AOC. Bianco vermut es el más audaz riff italiano el vermut blanco que data de principios del siglo 20, pero permaneció en la oscuridad antes de alcanzar la popularidad repentina y masiva en el siglo 21 Europa del Este. Varios nuevos estilos contemporáneos también se pueden encontrar. Lo que algunos llaman occidental Drya-estilo casi de Californiais ya bastante bien establecido. Otras nuevas ideas, como el vermut a base Ros-, se acaba de probar el mercado. Vermouth regiones, los estilos, los ejemplos Casi todos los productores vermut contemporáneos fabricar vermuts tanto rojos y secos, y muchos de ellos también producen un vermut blanco. Yo también productos tienen una larga historia en este segmento. En general, es justo decir que los productores franceses son más conocidos por los vermuts más ligeros, secos y blancos, y los productores italianos para los rojos, picantes vermuts inspirados en Turín, pero todos los vermuts comerciales son fórmulas patentadas, y son sus ingredientes botánicos y sabor únicos perfiles que los distinguen. Algunos pueden ser mejor, algunos menores, aunque incluso los que a menudo juzgada entre los mejores puede no ser el mejor en todas las circunstancias. Es particularmente importante para no caer en la trampa de comparar vermuts a un ideal platónico: su no es más razonable esperar que todos los vermuts de un estilo a gusto lo mismo de lo que es esperar que todos los Borbones o ginebras para el mismo sabor. Celebrar la diversidad de opciones y dejar que su propio gusto sea su guía. El muestreo de los productos botánicos utilizados en el vermut quinquina cáscara de Achillea Angélica Calamus Cardamomo Cardo Santo Cascarilla Corteza manzanilla Cinchona Bark chino ruibarbo canela Citrus sándalo salvia Clavo Común centaura Cilantro Dictamnus egipcia aciano flor de saúco Helenio genciana Germander jengibre lavanda raíz de regaliz Lungwort Mace Mejorana Nuez moscada raíz de lirio Cuasia frambuesa roja Rose azafrán Hierba de San Juan del anís de estrella Cardencha haba tonka vainilla Verónica Violeta Ajenjo / artemisa de quina Americano Hay una serie de vinos de aperitivo venerables que enviaban vermuts, pero tienen mucho en común con el vermut. Un grupo de estos vinos es conocida como quinina (kenKEEnah), porque históricamente cuentan con estos vinos (o al menos incluyen) la corteza de quina del Perú (quina en la lengua quechua, china KEE-nah en italiano, y posiblemente anglicismo como China chai-Nuh ) entre sus ingredientes botánicos. Chinchona corteza es la principal fuente de la quinina (el componente farmacéutico y sabor del agua tónica). La quinina se convirtió en la droga de la maravilla del siglo 18, cuando colonizadores europeos se dieron cuenta de que era beneficioso en la guardia de la malaria, y por un tiempo, los europeos estaban agregando la quinina para cualquier cosa y todo. Un mercado importante para quinina era Frances prolongada campaña en Argelia, que llevó a cabo un gran número de tropas y administradores franceses en peligro tropical. Algunos quinquina fue producida específicamente de la legión extranjera francesa en mente. Americano se refiere a la palabra Amer bitternot el Nuevo Mundo. Donde quinquinas sabor de definición es la quinina, Americanos es a la vez de genciana y ajenjo. Vermut, quinina, y todo americano extraer de la misma piscina de botánicos, así como su clasificación o el estilo es una cuestión de la intención detrás de la formluation propietaria. Tanto de quina y Americano puede ser de diversos colores, como el rojo intenso, paja o incluso transparente (sin color). Casi todos se basan en blanco mistela vino, a pesar de una notable excepción es Byrrh. que es la base de una mistela vino tinto. Quinquinas y americanos tienen una función similar a vermuts: son excelentes aperitivos por su propia cuenta, y hacen que los componentes finos de bebidas mezcladas. Un enigma de colores y etiquetas Este folleto promocional de la vendimia (PDF 12 MB) para Carpano ofrece una historia oficial de la brandto ser tomado con un grano de saltas así como indicaciones de la riqueza y la importancia de la industria de vermut en su apogeo. Usted encontrará que los vermuts y quinquinas menudo se venden en diferentes colores con la misma marca. El color se refiere ostensiblemente a la tonalidad de las aguas en sí, que en el vermut es más comúnmente de color marrón rojizo, sin color (blanco) o ámbar, aunque existen otras posibilidades, como por ejemplo ros. La denominación y el etiquetado de estos productos no siempre es sencillo. Originalmente, se establecieron la mayoría de marcas de vermut y quinquina alrededor de un producto singular y el color no era realmente un factor. Al madurar el mercado, aquellas marcas que buscaban distinguen innovó. En primer lugar, en Saboya y Marsella, nuevos vermuts comercial entre un comerciante que tenía surgido diferentes perfiles de sabor de los de Turín. A medida que el mercado de exportación explotó en el extranjero en el mid-19th Centuryparticularly a la noción de vermut italiano Estados Unidos y Sur Americathe y surgió vermut francés, con cada uno dominado por un líder en el mercado fuera de control: Martini Rossi y Noilly Prat, respectivamente. Por último, a la vuelta del siglo 20, los productores se apoyan en sus marcas a través de diversas líneas de productos. La coloración se introdujo como método de diferenciación, y una nomenclatura de facto surgió: nomenclatura de color de vermut mayoría (no todos) vermut hoy se marca con uno de estos términos. Algunos fabricantes rechazan esta clasificación basada en el color y, o bien emplear su propio esquema de nombres orleast helpfullyslap la misma etiqueta en todos sus productos y dejar que sea el comprador distinguir cuál es cuál. Por desgracia, el color de vermut doesnt significa necesariamente una gran cantidad. Un vermut rojo indica una entrada de marcas en el segmento de mercado de vermut rojo, pero eso no significa que el producto tiene cualquier gran similitud con el original o Carpano Vermuth el estilo Vermouth di Torino. Todo lo que realmente puede presumir es que es de color rojizo o marrón y probablemente en el lado dulce. Vermut que se marca blanca es de color blanco, y probablemente también en el lado dulce. Vermut seco marcado es por lo general de color pajizo pálido y algo menos dulce, al menos en comparación con cualquier otra marca en particular vermuts que podría ofrecer. Los botánicos reales, sabores y el carácter del producto sólo puede ser determinada por la degustación y prueba a cabo en las bebidas mixtas. Al igual que los productores originales de vermut, quinquina marcas se crean generalmente en torno a un solo producto. Algunos productores quinquina finalmente se sintieron obligados (por razones de marketing) para llegar a nuevos colores para añadir a sus marcas. En consecuencia, usted encontrará tanto una paja de color claro y un producto de color rojo Lillet en los estantes de hoy en día a pesar de las etiquetas son idénticos tanto en las botellas, el contenido no es. Dubonnet es otro ejemplo de este fenómeno peculiar impulsado por el mercado. Que sirven vinos de aperitivo vinos de aperitivo están listos para servir de la botella. En Europa, se piensa principalmente como un aperitivo autónomo, que se sirve en un (cl 6-9) 2-3 oz servir, aseado, refrigerada o, sobre hielo. En los Estados Unidos, vermuts y quinquinas se sirven principalmente en bebidas mezcladas. Le recomendamos explorar con entusiasmo ambos enfoques. NO beber aperitivos ordenada, refrigerados, y en las bebidas mixtas. tienda abrió botellas en el refrigerador. mantener a los vinos, lejos del calor y la luz. comprar botellas pequeñas y utilizarlos de forma rápida. No sirven vinos de aperitivo, rancios viejos. deje de velocidad-vertedores en botellas de vermut quinquina cuando no esté en uso. Cuidado de almacenamiento Al igual que con otros vinos, vinos de aperitivo oxidar una vez abierto el theyre. Ellos pueden asumir diferentes características de sabor en tan sólo 15-20 minutos después de la apertura mientras que las botellas abiertas de vinos de aperitivo tienden a perder gradualmente sus cualidades más refinadas con el tiempo, tienen suficiente alcohol en ellos que tienden a llevar semanas o incluso meses ir decididamente mal. vinos de aperitivo abiertas pueden mantener razonablemente bien si están bien cerradas, en el refrigerador (o un lugar fresco), y lejos de la luz. El vino puede no ser tan bueno en el camino como cuando abrió por primera vez, pero todavía será utilizable (especialmente para la cocción). La longevidad de los vinos de aperitivo se puede extender mediante el uso de una bomba de vino o de sistema de gas inerte para reducir el oxígeno en la botella. Cuando sea posible, puede ser ventajoso para comprar botellas pequeñas (con el fin de reemplazarlos con mayor frecuencia.) Vinos de aperitivo no tienden a vender en grandes cantidades en los Estados Unidos, por lo que existe cierto riesgo de comprar botellas que se han sentado en el distribuidores almacenes o tiendas al por menor por un largo tiempo en condiciones menos que óptimas mientras que el producto de edad rara vez se arruinó, que pueden haber perdido parte de su joi-de-vivre. Evitar botellas polvorientas, especialmente aquellos con etiquetado fuera de fecha. Lectura adicional Theres no una gran cantidad de literatura sobre este topicparticularly no en inglesas y gran parte de lo que está disponible tiende a contener información errónea. Aquí estamos tratando de corregir la información errónea, pero la verdad es que estamos muy dependiente de una acumulación de hechos y declaraciones orales de los participantes de la industria. De lejos, el estado actual de la técnica está representado por François Montis El Gran Libro del Vermut (Ediciones B. S. A, 2015). Al escribir estas líneas, este libro sólo está disponible en español, pero es la autoridad actual. Si se puede analizar italiana, una fuente histórica interesante para tener en cuenta es Arnaldo Strucchis Il Vermouth di Torino (1907), disponible en su totalidad en Google Libros. Para más investigación primaria, es posible que desee para buscar Maynard Andrew Amerines Vermut: una bibliografía anotada (1974). Para una mayor discusión sobre vinos de aperitivo y sus usos en las bebidas mezcladas, por favor visite la Sociedad gallo. Más agradecimiento especial a Eric Semilla, Roma de Gorianoff, Alexandre Vingtier y Carl Sutton por su valiosa colaboración en este proyecto. De lo contrario, la persona culpable de este sitio es Martin Doudoroff. un cóctel entusiasta de la ciudad de Nueva York conducido a este tipo de locura de vez en cuando. Las imágenes de texto y originales de Vermut 101 está bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 3.0 Licencia de Estados Unidos. La botella y la etiqueta fotografía empleada en el sitio no están cubiertos por esta licencia, pertenecen a las marcas de los titulares de que se trate y están protegidos por derechos de autor. En caso de duda, pregunte. Vermut 101 fue realizada por Martin Doudoroff, inspirado en el trabajo anterior de Martin Doudoroff Ted Haigh. Todas las marcas y propiedad intelectual empleadas en discusiones sobre marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.




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